FIBROMIALGIA: la gran desconocida



TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE INFUSION DE HOJAS DE OLIVO PARA TRATAR ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD
La Fibromialgia (FM) el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) o Encefalomielitis Miálgica (EM) y la Sensibilidad Química Múltiple (SQM), son tres enfermedades emergentes denominadas “Síndromes de Sensibilización Central (SSC)” y son consideradas enfermedades orgánicas medioambientales junto con la Electrohipersensibilidad (EHS), no reconocidas de esta forma oficialmente. La mayoría de las personas que tienen una de estas enfermedades tienen también las otras aunque con más o menos afectación, pero la que más se conoce socialmente es la Fibromialgia (FM). En las cuatro enfermedades, hay una superposición importante de los síntomas no reconocido sociosanitariamente. (ver Internet-Google: “Datos Canadienses confirman la superposición en los SSC”).
Oficialmente y en la actualidad la OMS –Organización Mundial de la Salud- y el Ministerio de Sanidad Español define y clasifica la FM como enfermedad “reumática”, y al SFC como enfermedad “neurológica”. La Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y la Electrohipersensibilidad (EHS) no se reconocen, ni existen, como enfermedad en la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE), a pesar de la multitud de organizaciones y solicitudes realizadas en las últimas décadas. (ver Google: “Petición a la OMS reconocimiento enfermedades ambientales”).
Así comienza la página web de  AFIBRANCA (ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DE GRAN CANARIA), la descripción de esta enfermedad.

En otras páginas webs la definen como 
 DOLOR MUSCULAR CRÓNICO, DE ORIGEN DESCONOCIDO, QUE VIENE ACOMPAÑADO DE FATIGA FÍSICA Y MENTAL, ASÍ COMO DE OTROS SÍNTOMAS, HACIENDO UNA VIDA MUY DIFÍCIL PARA LA PERSONA QUE LA PADEZCA.

Otros trastornos asociados a esta enfermedad son:
  • Dificultad para dormir
  • Rigidez por la mañana
  • Dolores de cabeza
  • Periodos menstruales dolorosos
  • Sensación de hormigueo o adormecimiento en las manos y los pies
  • Falta de memoria o dificultad para concentrarse (a estos lapsos de memoria a veces se les llama “fibroneblina”).


No existen tratamientos químicos específicos que puedan ayudar a eliminar la enfermedad. 

Si usted es uno de los millones de individuos diagnosticados con fibromialgia, su doctor puede recetarle fármacos de diversas clases para aliviar el dolor. No obstante, hasta hace poco no había un sólo fármaco aprobado oficialmente por la FDA para el tratamiento de esta condición. Por fortuna, recientemente la FDA aprobó el medicamento pregablin (Lyrica), anticonvulsivo empleado para el tratamiento de neuropatía, que ha demostrado reducir el dolor y mejorar la función en personas con fibromialgia
Milnacipran (Savella) es un antidepresivo usado desde hace tiempo en ciertos países, que la FDA ha aprobado  para ayudar a controlar el dolor y la fatiga asociados con este síndrome. Es posible que el medicamento sea incluso más efectivo para modular el dolor crónico que otros antidepresivos.
 El medicamento duloxetine (Cymbalta), es otro antidepresivo que se usa con frecuencia para la fibromialgia. Otros fármacos antidepresivos que han demostrado efectividad son Prozac y Paxil.

TRATAMIENTOS NATURALES 
Los doctores Phil Selinsky , del INSTITUT FOR HOLISTIC MEDICIN OF SANTA BARBARA, y el bioquímico y profesor Arnold Takemoto, han venido uitlizando remedios naturales, que si bien no acaban con la enfermedad del todo, hacen que se reduzcan de manera considerable los síntomas, especialmente aquellos derivados del dolor y la fatiga.
Takemoto afirma en sus estudios, que la doctora Lisa Weinrib, una de las físicas que trabajan con él, ha tratado a muchos pacientes de esta enfermedad con los extractos de las hojas del olivo, con resultados asombrosos.  "Los pacientes que han seguido el tratamiento notan una gran mejoría en sus cuerpos", argumenta la doctora.
Hablamos aquí de extractos de hojas de olivo existentes en el mercado desde el año 1995, y que recientemente se ha demostrado han sido mejorados por empresas dedicadas a la extracción de las moléculas existentes en las hojas de este árbol milenario.
Una de estas empresas que ha patentado la extracción de más de 260 moléculas y envarsarlas en un sólo producto, denominado OLIFE, es EVERGREENLIFE PRODUCTS SLR, una empresa italiana, que comienza su expansión este año 2016 por EEUU, donde se le augura un gran crecimiento.
Para obtener los productos de esta multinacional italiana, no tiene más que pedirlos por internet y le serán entregados en su domicilio.

Desde aquí pedimos apoyo para que sean reconocidos los pacientes de esta enfermedad, y se le concedan las peticiones que solicitan, y a las que creemos sinceramente que tienen derecho.






1 comentario:

  1. Desideri acquistare Olife ma non sai come procedere? Ecco una guida passo-passo che ti permetterà di acquistare con semplicità l'originale infuso! Olife

    ResponderEliminar